Conócenos

Encris Sport es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el mundo del deporte, principalmente en ciclismo y en pádel. También ofrecemos accesorios deportivos, como equipación de natación, zapatillas deportivas, ropa térmica y adaptada para diversos deportes, gafas de sol, alimentación deportiva, y un largo etc.

ciclismo pádel

Todos nuestros artículos tienen IVA incluido en su precio, menos el precio del envío, que se factura al tramitar el pedido en la web. Si tiene alguna duda o problema al hacer su pedido puede contactar con nosotros en el correo “pedidos@encris.es”. El precio del envío puede variar dependiendo del país de recepción.

Puede pagar su pedido a través de pago seguro PayPal, con cuentas de Mastercard, Visa o American Express asociadas, o por transferencia bancaria.

PayPal pago seguro  MasterCard  Visa  American Express  Transferencia Bancaria

Los pedidos son cuidadosamente empaquetados y protegidos contra golpes, para que lleguen a su destino en óptimas condiciones. Trabajamos con de empresas líderes en transporte, para garantizarle el menor tiempo posible de trámites de envío.

Si lo desea, puede inscribirse a nuestro boletín de noticias por correo electrónico, escribiendo “ALTA” al correo “noticias@encris.es”. Le informaremos de artículos en oferta, novedades en la tienda, eventos deportivos… Deseamos que disfrute del deporte tanto como nosotros.

Gracias por visitarnos,
Encris Sport.